martes

8 y 9 de JUNIO/05 en las calles!!!


Dia del Estudiante Caido


Por nuestros muertos ni un minuto de silencio, TODA UNA VIDA DE COMBATE


Somos admiradores de aquellos incansables combatientes que poseían este espíritu Bolívar, Policarpa Salavarrieta, José Martí, Augusto Sandino, Farabundo Martí, Camilo Cienfuegos, Salvador Allende, Ernesto Guevara, José Mariategui, Emiliano Zapata, Jorge Eliécer Gaitán, Maria Cano, Jaime Bateman, Camilo Torres Restrepo, entre muchos… que han entregado su cuerpo y alma por la dignidad, por la salud, por la autonomía, por la educación, por la tierra y la libertad de nuestros pueblos.


¡A ESTUDIAR, A LUCHAR POR LA LIBERACION NACIONAL!
Esta consigna más que una moda o algo que suena bien, es un diario vivir, es acabar el miedo que nos impregnan, es debatir en las clases, en las cafeterías, en las esquinas, en los buses; y mas que eso, es ponerlo en practica en todo espacio en que nosotros estemos. Por que debe haber algo claro, no solo es estudiar, es trabajar, es investigar, es a luchar luchando, y a unirnos en el accionar por la liberación nacional.

eN LaS pAReDEs



A luchar y estudiar para poder romper esa educación academicista, ese sistema alienante que día a día nos enajena más y nos enseña a ser esclavos de los dueños del capital, por eso debemos luchar para que nuestra educación sea para el pueblo , por eso de nada vale la lucha sin el estudio. Creemos que la lucha y el estudio por una academia y vida libre son convergentes en todos los aspectos por eso la invitación es a estudiar luchando y a luchar estudiando….


Invitamos a todos a la REBELION, una rebelión cultural, una rebelión de expresión, de organización y lucha; la rebelión de la alegría, por la vida: en los tropeles, en las barricadas, en los bloqueos, en el amor y la verdad.




VER MAS IMAGENES...