viernes

Bienvenidos a Este Nuevo Semestre De Estudio Organización y Lucha


Como siempre compitas reciban un cálido saludo Camilista, hoy estamos acá entre ustedes, para decirles que no están solos, que nosotros caminamos todos los días junto a ustedes, para brindarles siempre un nuevo amanecer libertario.
En primer lugar le queremos dar la bienvenida a este nuevo semestre a todos los estudiantes y en especial a los nuevos compitas que tomaron la decisión de entrar a una Universidad y se embarcaron por el camino del estudio, de sueños, por buscar ser alguien y ver las cosas de una manera diferente, de vivir experiencias nuevas y no amoldarse a un sistema propuesto por un gobierno paramilitar, y como todos sabemos que este proceso de llegar a ser un profesional es largo y lleno de adversidades, no recaigas, ni des un paso a tras, piensa por lo que viniste y de seguro lo obtendrás !!


En segundo lugar queremos brindarles el placer y la dicha de haber conocido a Camilo Torres. si el tan conocido Cura - Guerrillero, quien no solo fue eso, sino también fue un ser inteligente, una persona creyente que centro su vida totalmente en el amor al prójimo. De ese Camilo es del que queremos que te enamores, del hombre que pensó en ti, del que creyó que eras mas que un estudiante, que eras un hombre o una mujer de pensamiento, de actuar. El ejemplo de lucha y compromiso de Camilo, junto con el pueblo, nos lleva que nuestros pensamientos, sueños y esperanzas, sean impulsados a abrir y construir caminos de liberación nacional.

En tercer lugar en la coyuntura Nacional que se presento a causa de la reforma de la Ley 30 de 1992, queremos felicitar a toda la comunidad Universitaria por no desfallecer y permanecer en constante lucha, la tumbada de la reforma es solo el comienzo y un pequeño paso hacia este, un proceso lento y lleno de adversidades donde los estudiantes tenemos que buscar lo que nos une y no lo que nos separa, para encontrar tan anhelado sueño de Universidad Publica.

Para finalizar como lo hemos manifestado anteriormente estamos en contra de la elección y la reelección de Adolfo Polo Solano como rector, el cual ve a la UdeC como un negocio y como foco principal de sus ingresos y el de sus secuaces.
Aunque este “semestre” de 14 semanas es corto cuando menos te lo imagines ahi estaremos, esperanos!!

A Estudia y a Luchar Por La Liberación Nacional!


Desde las Aulas de la UdeC
Juventudes Camilistas