sábado

¡Con capucha y sin capucha seguiremos en la lucha!

Si alguna vez pensaste que te habíamos abandonado, queremos decirte que jamás ha sido así, cada día, cada semana, cada mes y Cada semestre continuamos caminando a tu lado, como amigos, compañeros o simplemente como unos estudiantes más; luchando y resistiendo las adversidades que nos agobian día tras día. Somos conscientes que para realizar la unión de los revolucionarios debemos insistir en todo lo que nos une y prescindir de todo lo que nos separa y lo hemos aplicado. Hemos renovado nuestras fuerzas para continuar peleando por una mejor academia, una mejor universidad, un mejor país y para que como lo decía el compañero Camilo Torres Restrepo: "Nuestra próxima generación sea de hombres libres".
Ninguno de estos sueños llegarán a ser realidad si no contamos contigo, con tu apoyo y esfuerzo, que el miedo no te detenga para pelear por lo tuyo, desde donde estas puedes ayudarnos bastante.
Difundamos este video que muestra claramente como las fuerzas represivas del estado atacan, secuestran y violan los derechos humanos del estudiantado Udecino; estudiantes, trabajadores y niños desarmados e indefensos. Podemos observar como todos los indefensos avanzan con las manos arriba en un gesto de no violencia, pero estos cerdos verdes hps usando las herramientas con las que fueron dotados "para proteger al pueblo", atacan sin piedad, arrinconando, persiguiendo y golpeando a todo lo que a su paso podían, atacaron casas y hasta un jardín infantil para saciar su sed de represión. Atraparon a más de 50 inocentes los golpearon y les impusieron cargos inexistentes.

¿Vamos a permitir esto?

¿Vamos a dejar en la impunidad estos atropellos hacia el pueblo?

Lo mínimo que puedes hacer desde tu computador es compartir este video con tus amigos, vecinos, conocidos y a todo el mundo.

Seguimos Luchando por la Liberación Nacional
Desde las aulas de la UdeC
Juventudes Camilistas
6 años construyendo Alternativas de Poder Popular